
Término
El seguro de vida a término es el más simple de todos los seguros. El asegurado selecciona un monto de cobertura y define por cuantos años va a mantener la póliza. Este tiempo puede comprender desde 10 hasta 30 años.
Una de sus grandes ventajas suele ser su bajo costo, al contratar por un tiempo determinado.
Otro valor importante de las pólizas a término es que puedan transformarse en pólizas permanentes sin tener que someterse a un examen médico nuevo.
Adicionalmente, las compañías ofrecen beneficios en vida: se podrán hacer avances de dinero de la póliza en caso de enfermedad terminal, critica o crónicas establecidas en el contrato.
Vida entera
Mientras el titular de la póliza continúe pagando las primas, habrá beneficios por fallecimiento garantizados, primas niveladas y acumulación de valor en efectivo. Estas pólizas están diseñadas y tienen un precio para que una persona las conserve durante un período prolongado, lo que la convierte en un producto muy atractivo para mantener la protección a los allegados. A este producto se le adicionan los beneficios en vida en caso de condiciones especificadas en la póliza.
Vida indexada (IUL)
Funciona de la misma manera que una póliza de vida entera y, adicionalmente le ofrece acumulación de valor en efectivo a intereses en función de los cambios de un índice de mercado importante.
Este tipo de póliza tiene acumulación de dinero en efectivo además de los beneficios en vida en caso de enfermedad terminal, crónica o critica.
Seguro para gastos funerales
Es una póliza de seguros en la cual usted establece un monto destinado para sus gastos funerales y pagara primas mensuales bajas por ello. Son seguros de duración permanente. Esto quiere decir que la póliza no expira mientras se sigan realizando los pagos correspondientes y los fondos estarán disponibles cuando la familia los necesite.
La ventaja es que su familia puede disponer de los fondos según la necesidad del momento, ya que no existe contrato con una funeraria.
Preneed (prenecesidad)
Es una póliza de seguro de vida con beneficios asignados al costo de un contrato funerario, el cual garantiza y congela los costos al precio de hoy. Un contrato funeral usualmente incluye servicios profesionales, ataúd y otros costos relacionados con el servicio funerario. Se paga por un tiempo determinado, generalmente 10 años.
Al contratar un Preneed , usted estará aliviando a su familia y amigos de la toma de decisiones en un momento muy difícil a nivel emocional. Protéjase de la inflación: congele al precio de hoy y no incurrirá en desembolsos adicionales.
Elija usted mismo sus preferencias: sus deseos serán respetados y cumplidos. Es un acto de amor y responsabilidad hacia sus seres queridos,
Podemos ayudarte!
Estamos aquí para explicarte las opciones disponibles en el mercado y responder tus inquietudes con la finalidad de ayudarte a seleccionar la opción que se ajuste a tus necesidades. Solicita una cita con nuestros agentes, confiables y muy bien preparados. Te guiamos en todo el proceso, nuestra asesoría es personalizada!